Mi menu online

Propuesta de interfaz del menú online
¿En cuál de las siguientes etapas se encuentra tu propuesta?
¿Cuáles de los siguientes ejes integran tu propuesta?
Describe brevemente cuál es el problema en el cual se enfoca tu propuesta
Debido a la situación actual, las personas tienen desconfianza de acudir a lugares concurridos ya que pueden contagiarse de codiv-19. Este problema puede afectar a cafeterías, restaurants u hoteles. Impidiendo que se dé la reactivación económica que tanto necesita el país en estos sectores, que hasta la fecha han sufrido pérdidas millonarias.
¿Cómo soluciona tu propuesta al problema anterior?
Mi Menú Online evita el contacto físico entre tus clientes con las cartas de su negocio, ahorra en la limpieza de estás y previene a sus clientes de transmitir virus. Lo hacemos más fácil con la ayuda de un código QR. Este sistema permite mantener actualizada la lista del menú y precios de su negocio, los clientes solo tendrán que escanear el código con su teléfono móvil y visualizar los productos y platos que ofrece su establecimiento. Haciendo el proceso mucho más sencillo y eficiente. Evitamos el uso de los menús o cartas físicas en los locales, intentamos reducir el nivel de expansión del covid-19. Reducimos el costo por sanitización de las cartas ya que son utilizadas constantemente. El menú es muy versátil y se adapta a cualquier dispositivo. Permite mostrar todos los productos de un local a todos los clientes.
¿En qué barrio o sector de Loja se implementaría tu propuesta?
En toda la ciudad
¿De qué manera tu propuesta aseguraría su permanencia en el tiempo?*
Con este servicio se regenera el empleo en el sector Hotelero, Turístico, Gastronómico, dependiendo del horario de atención de los negocios ya que presenta todos los servicios o productos que las empresas tengan. Los clientes tienen una aceptación por la tecnología y verán con buenos ojos ya que piensan en la salubridad del local y por ende en la de las personas
¿Tu propuesta ha ganado premios anteriormente?
no
¿Cuáles de los siguientes temas pueden fortalecer tu propuesta?
Paso a paso para elegir el público objetivo de tu proyecto

Vota

Arriba
10