SoloPromos | Navegador Web de productos con descuento

SoloPromos Navegador Web para productos con descuento
¿En cuál de las siguientes etapas se encuentra tu propuesta?
¿Cuáles de los siguientes ejes integran tu propuesta?
Describe brevemente cuál es el problema en el cual se enfoca tu propuesta
Debido a la recesión económica que se ha mantenido en el país, muchos de los comercios formales de la ciudad de Loja han disminuido su ingreso de dinero; esto ha provocado que la mayoría opte por cerrar sus negocios, lo cual afecta enormemente a la matriz productiva de la ciudad que es prioritariamente comercial, convirtiéndose en el peor de los escenarios.
Afortunadamente, aún existen personas que están ejerciendo todo su ahínco y empeño por salvar sus negocios, ofreciéndoles a sus clientes sus productos a menor precio. Para lograrlo generalmente utilizan las redes sociales como medio, pero por el tráfico que existe en Internet, muchas no son conocidas o incluso se pierden entre tanta publicidad. Por tanto, es necesario crear un navegador web donde solo se ofrezca productos o servicios con descuento, esto ayudará tanto al público que necesita suplir una necesidad como al vendedor que necesita ofrecer su producto; asegurando que los dos cumplan su objetivo, de comparar y vender al mejor precio.
¿Cómo soluciona tu propuesta al problema anterior?
SoloPromos, navegador web para descubrir servicios o productos con descuento, categoriza los artículos o servicios que deben estar específicamente con un precio en oferta, es decir menor al costo recurrente. Estos estarán ordenados y categorizados de acuerdo con el ámbito al que pertenezcan, estarán sectorizados dependiendo de donde se encuentre el comprador, y de esta manera ofrecerle el producto que satisfaga su necesidad al mejor precio.

El navegador web, SoloPromos contará con los siguientes aspectos:

- Todos los productos o servicios dentro del navegador deberán tener un porcentaje de descuento mínimo del 5%.
- Está abierto a la oferta de servicios como: restaurantes, hosterías, panaderías, bares, cafeterías, servicios de salud, belleza, de limpieza y desinfección, plomería, enfermería, electricidad, vidriería, cerrajería, costura, educación, cursos de toda índole, deportes, etc. Siempre que cumplan con proporcionar algún descuento.
- Está abierto a productos de primera necesidad, tecnológicos, electrónicos, autos, recados, consolas, recreación, arte y video, farmacia, accesorios, moda, ocio y tiempo libre, etc. Siempre que cumpla con el descuento mínimo establecido.
- Los ofertantes de estos bienes o servicios podrán ser personas o sociedades que tengan o no tienda física. Esto con el fin de poder posicionar y dar apertura a emprendimientos que se hayan desarrollado en el entremedio de esta pandemia.
- De igual forma el navegador web cuenta con filtros del porcentaje de descuento, valor del artículo o servicio y la localización del proveedor, con el fin de encontrar soluciones a las necesidades de manera rápida, ahorrando tiempo y dinero.
¿En qué barrio o sector de Loja se implementaría tu propuesta?
En la ciudad de Loja y escalable a otros cantones o provincias.
¿De qué manera tu propuesta aseguraría su permanencia en el tiempo?*
Debido a la alta demanda que necesitan los proveedores de bienes y servicios de ser visualizados, como de los compradores de adquirir cosas a los mejores precios, y dada la recesión de la economía, es necesaria la creación de una herramienta que sea más directa y visible para la comunicación entre estos dos sectores. Además, al no excluirse a pequeños productores y emprendimientos todos pueden ofrecer sus productos, dándoles aún más visibilidad a los startups que quieren posicionar su marca o sus servicios dentro del mercado.
¿Tu propuesta ha ganado premios anteriormente?
no
¿Cuáles de los siguientes temas pueden fortalecer tu propuesta?
Comunicación para la incidencia
Otro
¿Cuál?
Apoyo de empresas públicas y privadas.

Vota

Arriba
34